ANALIZADOR DE CLORO LIBRE O TOTAL, PH, Tª Y ORP, PCA 310

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponible: En existencia

4 270,00 € IVA incl.
O BIEN Envío Urgente MRWEnvío Urgente : GRATIS

Descripción rápida

Adermás de la tradicional medida de cloro, Hanna Instruments ha desarrollado los nuevos analizadores para pH / temperatura y pH / temperatura / ORP respectivamente. Con estos modelos, es posible efectuar el control de pH a través de una dosificación ácida o alcalina, tanto en modo ON/OFF como proporcional. Todos los parámetros analizados pueden ser controlados través de un módulo GPRS opcional.

ANALIZADOR DE CLORO LIBRE O TOTAL, PH, Tª Y ORP, PCA 310

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

Detalles

Estos instrumentos microprocesados son capaces de monitorizar en continuo la concentración de cloro en una instalación, en el rango de 0 a 5 mg/l, con resolución 0.01.
Su principio de funcionamiento se basa en una adaptación del método DPD 330.5. recomendado por la EPA (US Environmental Protection Agency).


Las botellas de solución tampón e indicador se alojan en el interior del mismo instrumento. Con un intervalo de muestreo de 10 minutos, por ejemplo, los reactivos tienen una duración de cerca tres meses. Las botellas de reactivos son perfectamente visibles a través de la puerta transparente del instrumento para de este modo,
poder verificar su nivel.

El usuario programa un punto de consigna para la dosificación del cloro; cuando el valor de la medida es inferior al punto de consigna, se activa un relé que permite la dosificación proporcional con un ∆ seleccionable entre 0.1 y 5.0 mg/l.

Información adicional

Manual Manual Instrucciones Medidor ANALIZADOR DE CLORO LIBRE O TOTAL, PH, Tª Y ORP, PCA 310 ANALIZADOR DE CLORO LIBRE O TOTAL, PH, Tª Y ORP, PCA 310

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese