Controlador Hanna Grow 10 de pH y EC

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponible: En existencia

1 490,00 € IVA incl.
O BIEN Envío Urgente MRWEnvío Urgente : GRATIS

Descripción rápida

Hanna presenta el nuevo controlador on-line de pH y EC. Permite controlar el pH y la EC en el cultivo de forma continua, pudiendo inyectar para controlar el pH, acido o base, según las necesidades del agua de cada lugar y para controlar la EC puede incorporar 2 abonos diferentes A o B en sus 3 diferentes bombas.

Controlador Hanna Grow 10 de pH y EC

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

  • Controlador Hanna Grow 10 de pH y EC

Detalles

Controlador de nutrientes y pH para depósitos de alimentación. El controlador de pH domina una bomba de pulsos con pH menos e introduce en el depósito la cantidad necesaria hasta alcanzar el punto de consigna. Por otro lado, el controlador de conductividad domina dos bombas de pulsos con potenciómetro (por lo que pueden abonar dosis distintas de cada nutriente) que introducen nutrientes en el depósito hasta alcanzar el punto de consigna.

Hanna presenta el nuevo controlador on-line de pH y EC. Permite controlar el pH y la EC en el cultivo de forma continua, pudiendo inyectar para controlar el pH, acido o base, según las necesidades del agua de cada lugar y para controlar la EC puede incorporar 2 abonos diferentes A o B en sus 3 diferentes bombas.

Se calibra a pH 7 la sonda de pH, y a 1,41 mS/cm la sonda de EC. Todo el sistema esta montado sobre un panel, en el que solo hay que conectar la manguera de entrada y de salida de la bomba de recirculación del usuario.

Las bombas disponen de un potenciómetro que las hace funcionar al nivel deseado por el usuario, de 0 a 100 %, con ello se permite regular la cantidad añadida de cada abono A o B según las necesidades del cultivo. Las bombas inyectan las disoluciones correspondientes en un punto de inyección donde se homogenizan rápidamente por el flujo en el agua que dispone para el cultivo. El sistema viene con 3 bombas incluidas

El sistema dispone de 2 sistemas de seguridad:

1. Es un controlador de flujo, si el controlador no detecta que circula agua por el sistema, este impedirá que las bombas trabajen, con lo que se evita el riesgo de que las sondas midan en el aire y bombeen de forma sistemática.

2. OVERTIME: Lo incorporan los minicontroladores BL de pH y EC, consiste en un temporizador que evita la sobredosificación, regulable de 5 a 30 minutos. Con este sistema, las bombas inyectaran los reactivos hasta el limite de tiempo fijado por el usuario, superado este limite, el sistema detiene la bomba, y una luz roja parpadea indicando que se ha sobrepasado el limite de tiempo de bombeo establecido. El sistema vuelve rápidamente a funcionar con un simple rearmado. Con este sistema de seguridad se evita que las bombas trabajen fuera de unos límites de tiempo establecidos como normales por cada usuario (dependiendo de cada instalación) con el fin de evitar sobredosificaciones por mal funcionamiento de las sondas de

BL 981411-0 está dotado de relé para la dosificación. Seleccionando la dosificación ácida, el relé se activa si la medida es superior al punto de consigna. Si por el contrario, el usuario selecciona la dosificación alcalina, la activación del relé se realiza cuando la lectura es inferior al punto de consigna. La regulación del punto de consigna, que puede ser seleccionado en cualquier punto del rango desde 0.0 a 14.0 pH, así como el procedimiento de calibración, se efectúan rápidamente y con gran facilidad, gracias los respectivos potenciómetros frontales.

BL 983317 es un minicontrolador EC de panel con salida para relé de regulación. Son fáciles de instalar y de usar y son idóneos para una amplia gama de aplicaciones. Diseñados para su instalación en panel y están dotados de un teclado frontal y de pantalla de cristal líquido. Todos los modelos están dotados de compensación automática para las variaciones de temperatura. La sonda es fácil de limpiar y requiere un mantenimiento mínimo. La calibración es en un punto y se realiza manualmente por medio de un potenciómetro.

Especificaciones

- Alta calidad Hanna Instruments
Modelo BL 981411-0
- Rango de 0.0 a 14.0 pH 
- Resolución 0.1 pH 
- Precisión (a 20°C ) ±0.1 pH 
- Calibración manual a través de potenciómetro de punto cero 
- Relé de dosificación 1, máximo 2A (protegido por fusible)
- Selección dosificación ácida o alcalina 
- Contacto abierto=dosificación ácida; se activa si la lectura es > del Punto de consigna 
- Contacto cerrado=dosificación alcalino; se activa si la lectura es < del Punto de consigna 
- Punto de consigna regulable de 0.0 a 14.0 pH 
- Tiempo máximo de dosificación regulable de 5 a 30 minutos 
- Impedancia de entrada 1012 Ohmios
- Alimentación adaptador 12 Vdc (incluido)
- Dimensiones 83 x 53 x 99 mm 
- Peso 200 g 
Modelo BL 983317
- Rango de 0.00 a 10.00 mS/cm
- Resolución 0.01 mS/cm
- Precisión (a 20°C ) ±2% f.r.
- Sonda (incluida) HI 7632-00
- Compensación temperatura automática de 5 a 50°C (41 to 122°F) con ß=2%/ ºC
- Calibración manual con potenciómetro CAL
- Relé de dosificación 1, máximo 2A (protegido por fusible), 250 Vac, 30 Vdc
- Punto de consigna regulable de 0 a 10 mS/cm
- Tiempo máximo de dosificación regulable de 5 a 30 minutos
- Alimentación versión -0: adaptador 12 Vdc (incluido)
- Dimensiones 83 x 53 x 99 mm
- peso: 200g

Contenido del envío

- Controller Grow 10 Hanna Instruments

Información adicional

Manual N/A

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese