Termómetro CHECKFRIDGE con dorso magnético y sonda termisor 1m de cable, HI 147-00

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponible: En existencia

76,90 € IVA incl.
O BIEN Envío Urgente MRWEnvío Urgente : 4,90 €

Descripción rápida

El Checkfridge HI 147-00 es un termómetro indicador con dorso magnético y sonda con 1m. de cable, dispone de un amplio display. Un termómetro digital magnético que le permite realizar medidas en continuo, equipado con una sonda con punta de acero inoxidable con 1 m de cable. El termómetro digital magnético HI 147 ha sido diseñado para controlar la temperatura de frigorífico y expositores de congelados.Lleva incorporados dos imanes en la parte posterior para asegurarlo firmemente a cualquier superficie de acero.


Imprescindible en HOSTELERÍA 

Termómetro  CHECKFRIDGE con dorso magnético y sonda termisor 1m de cable, HI 147-00

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

  • Termómetro  CHECKFRIDGE con dorso magnético y sonda termisor 1m de cable, HI 147-00

Detalles

HI 147 Checkfridge es un termómetro digital práctico y preciso, realizado para todas las situaciones en donde es necesaria la medida de la temperatura en el interior de un ambiente, desde elexterior.

En el momento que se deben controlar los contenidos de unidades de congelación y refrigeración, el termómetro digital HI 147 hace posible la monitorización
desde el exterior sin que el usuario deba entrar en el ambiente o abrir la puerta. En efecto, este instrumento está equipado con un dorso magnético que se adhiere perfectamente en las superficies metálicas. Asimismo, está equipado con una sonda con cable de 1 m de longitud, para que en este modo el termómetro digital HI 147pueda permanecer fuera del ambiente refrigerado, evitando que se estropee a causa de las bajas temperaturas.
Además, eltermómetro digital HI 147, a través de la función de control de la calibración, da la posibilidad de verificar en cualquier momento el estado de las medidas
efectuadas.
Ponga el interruptor ubicado sobre la cara frontal del termómetro, en la posición TEST y el termómetro digital HI 147 simulará una señal de 0.0°C que se visualizará en la pantalla dentro de los límites de precisión del instrumento: -0.3°C y +0.3°C.
En tan sólo unos pocos segundos, usted tendrá la seguridad que el termómetro digital HI 147 Checkfridge está trabajando correctamente.

Especificaciones del termómetro digital HI 147 Checkfridge:


Rango: de -50.0 a 150.0°C
Resolución: 0.1°C 
Precisión: ±0.3°C (de -20 a 90°C); ±0.5°C (más)
Control: calibración manual, con interruptor
Sonda de acero inox., para usos generales; dimensiones 40 x 5 (diámetro) mm; cable longitud 1 metro
Tipo de pilas / duración: 1 x 1.5V AAA / aprox. 3 años
Condiciones de trabajo: de 0 a 50°C; H.R. máx 95%
Dimensiones (excluida sonda:) 93 x 39 x 31 mm
Peso: 60 g

Información adicional

Manual Manual Instrucciones Medidor Termómetro  CHECKFRIDGE con dorso magnético y sonda termisor 1m de cable, HI 147-00 Termómetro CHECKFRIDGE con dorso magnético y sonda termisor 1m de cable, HI 147-00

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese