Medidores ORP y pH para Agua Kangen

 

Desde hace varios años algunos de nuestros clientes vienen demandando medidores de ORP y pH para Agua Kangen. El agua Kangen debe tener un ORP y un pH específico. Tanto para demostraciones de las máquinas como para los usuarios finales de este producto que desean comprobar el resultado de estos filtros ionizadores nuestros medidores de ORP y pH están siendo utilizados para este propósito y son muy demandados.

 

Medidor de ORP/PH ADWA AD14
Este es el modelo más économico para medir ORP que podemos encontrar en nuestra tienda. Además de medir ORP también mide pH

Compra Medidor pH/ORP AD14

Medidores ORP/PH HANNA 98120 y 98121
La marca HANNA nos ofrece 2 versiones tester de ORP una con pH. Su sensor de temperatura expuesto provee un rápido tiempo de respuesta y su cercanía garantiza la exacta compensación de temperatura en las lecturas.El  medidor de ORP HI 98120 de Hanna Instruments, es único en el mundo.

Compra HANNA 98120 y 98121

Medidor ORP Milwaukee MW 500
La marca Milwaukee pone a nuestra disposición este medidor de ORP de fácil uso y lectura a un precio muy bueno. Con el medidor de ORP MW500 podemos controlar el agua en distintos campos como en acuoponía, piscinas o tratamientos de agua (KANGEN)

Compra Milwaukee MW 500