Nuevo diseño para los testers de HANNA

Desde mediados del año pasado la marca de medidores HANNA Instruments ha ido introduciendo los testers para medición de pH y ec, con el nuevo diseño y embalaje lo que muestra su compromiso con la mejora permanente para la satisfacción del cliente final. Manteniendo el estilo que caracteriza a la marca, los medidores han sido rediseñados con un acabado más suave y algunas mejoras dependiendo del modelo.


También ha cambiado la presentación del producto que ahora viene protegido en un estuche rígido de plástico con sobres de soluciones calibradoras de pH incorporadas. En nuestra tienda se pueden encontrar ya disponibles la mayoría de los nuevos modelos para medir pH y EC, de manera que nuestros clientes estén satisfecho y tengan siempre al alcance de su mano los instrumentos de medida y precisión que mejor se adapten a sus necesidades a la hora de medir el pH del agua o de otros productos acuosos así como la conductividad de éstos.

Encontramos en los nuevos modelos de medición de pH y EC además la mejora sustancial en el producto final ya que las carcasas son mucho más firmes y robustas, ofreciendo así no solo buena calidad en la medición del pH y EC si no también un producto más duradero en el tiempo.

Si bien el tiempo de vida útil que tenemos en un medidor de pH está determinado por la duración del electrodo de pH, el hecho de que el instrumento de medición sea más robusto, le aporta un tiempo extra de durabilidad debido a que filtra menos líquido a la hora de realizar la medición de pH.