Los mejores medidores de pH de 2018

Llevamos más de 7 años probando y usando diferentes equipos de medida. Entre todos estos aparatos de medición, los medidores de pH son  de los productos que más conocemos y que más vendemos. Hoy en día conocer los niveles de pH se ha convertido en un hecho habitual en numerosos campos de la vida y en una amplia gama de aplicaciones, desde agricultura, jardinería, mantenimiento de piscinas y calidad alimentaria.

Hemos seleccionado los mejores medidores de pH para la mayoría de usos posibles en un rango de precios bastante amplio que permitirá tanto al usuario profesional como al particular escoger el más adecuado teniendo en cuenta sus necesidades.

Los medidores de pH digitales son la manera más adecuada de medir el pH y pueden durar mucho tiempo si se cuidan y se realiza el mantenimiento adecuado, que requieren estos equipos de laboratorio, además de que nos proporcionan una exactitud mayor que las tiras reactivas de pH .

Los mejores medidores de pH

Medidor de pH HM Digital pH-80
Medidor de pH HM ph80El Medidor de pH HM Digital pH-80 tiene calibración automática por lo que no necesita un destornillador para hacer la calibración. También le ofrece na lectura de temperatura mientras comprueba los niveles de pH.- carcasa resistente al agua ( realmenet resistente, funciona muy bien)

A destacar:

  • Indicador de batería baja
  • Incluye un pack de ph buffer ( solución patrón de calibración para realizar la primera) Hemos observado que este medidor de pH se descalibra menos habitualmente que otros de otras marcas más económicas.
  • La marca HM es de gran calidad y eso siempre ofrece garantía al usuario

Medidor de pH Bluelab
El medidor de pH y EC Bluelab Combo puede ser exagerado para el uso doméstico, pero es inestimable en entornos comerciales. Tiene una sonda de doble unión reemplazable y mide todas las variables importantes del agua, ideal  para el crecimiento de plantas y germinación de semillas. Una función de apagado automático asegura que no se desperdicien las baterías.

  • Te avisa cuando calibrarlo
  • Cables de sonda largos
  • Incluye instrucciones detalladas
  • Permite optimizar los parámetros
  • Funciona con la red eléctrica
  • Se puede colgar de la pared
  • Alarmas de ajuste alto y mínimo.
  • Tres opciones de display para nutrientes – EC, CP, ppm (escala 500)

 

 

3.Medidor pH HANNA 98107

El Medidor pH HANNA 98107 tiene un diseño ergonómico que nos permite utilizarlo con una mano y obtener lecturas precisas en poco tiempo. Este medidor de pH tiene un precio bastante asequible, siendo una excelente opción para empezar a medir el pH.

Un medidor de pH es un instrumento de medida delicado y hay que recordar que requieren un mantenimiento adecuado por que de nada vale tener los mejores medidores digitales de pH si no están bien calibrados y cuidados.

Infórmate sobre el correcto cuidado de los medidores de pH antes de empezar a utilizarlos.