Nuevos medidores de pH de bolsillo

Cada día nuestros clientes necesitan y buscan soluciones más específicas para sus problemas y si es posible una solución sencilla y económica para medir pH.

Por ello HANNA ha lanzado una nueva línea de medidores de pH especializados en diferentes aplicaciones y diseñados para que cualquier usuario pueda efectuar las mediciones de forma cómoda y precisa.

Nuevos medidores de pH de bolsillo

  • Medidor de pH para suelo Groline HI981030 le permite medir directamente de manera rápida y sencilla el pH en suelo o tierra.
  • Medidor de pH para cerveza y mermeladas HI981031 específico para medir el pH durante el proceso de elaboración de cerveza, u otros productos como mermeladas que en su proceso de elaboración alcanzan altas temperaturas.
  • Medidor de pH para alimentos HI981032 diseñado para simplificar las mediciones de pH en el proceso de elaboración del queso, el HI981032 se puede usar para las mediciones directas en este tipo de muestras.
  • Medidor de pH para vino HI981033 con un electrodo especial para muestras con alto contenido de sólidos como el análisis del jugo, el mosto y el vino durante el proceso de elaboración del vino.
  • Medidor de pH para leche HI981034 con funciones avanzadas que incluyen la eliminación de cualquier impureza es ideal para medir en mantequilla, queso de untar o nata.
  • Medidor de pH para superficies Hanna HI 981035 para medir de manera rápida y sencilla el pH de superficies como el cuero o la piel.
  • Medidor de pH para carne HI981036 con punta cónica y electrolito de gel renovable es el indicado para medir el pH en la carne y otros productos sólidos.

* Incluye todas las soluciones y baterías necesarias para empezar a realizar mediciones de inmediato.