Empresa especializada en la VENTA POR INTERNET

medidordeph.com pertenece a Tribuladores SLU una empresa jóven y dinámica nacida a principio de 2011 y formada por profesionales que buscan día a día conseguir las mejores marcas al mejor precio posible.

La tienda online de instrumentos de medida y precisión que ofrece un servicio integral con todo lo que tiene que ver con a este mundo.

Somos distribuidores oficiales de la gran mayoría de las marcas del sector y ofrecemos sus productos a precios muy competitivos y de una manera muy particular, en nuestro deseo de brindar el mejor servicio a nuestros clientes, no solo estamos satisfechos con venderle un medidor de pH o reactivos y recambios para su fotómetro con sus accesorios, también incluimos en nuestro servicio el asesoramiento necesario y todos los consejos personales que hemos acumulado en varios años de experiencia , tanto en nuestra tienda física como en toda España a través de nuestra tienda online.

Todas nuestros medidores son de marcas originales y llevamos años trabajando directamente con las marcas líderes del sector siendo distribuidores oficiales. Por ello, si buscas medidores HANNA, Milwaukee, Bluelab, HM o ADWA, en nuestra web podrás conseguir los mejores modelos en oferta.

Actualizado: noviembre 19, 2019 — 3:36 pm