¿Donde comprar un medidor de pH durante la cuarentena del COVID-19?

Mientras la mayoría permanecemos en casa debido a la pandemia del Coronavirus mensajeros y transportistas siguen haciendo su trabajo para que no falten suministros y llevando a casa muchas de las compras que estos días se realizan online.

Debido a que las salidas a la calle están restringidas la mejor opción si necesitas comprar un medidor de pH es hacerlo online. En nuestra tienda www.medidordeph.com disponemos de una amplia selección de instrumentos de medida de las mejores marcas.

Desde mediados de marzo hemos adaptado nuestras instalaciones y almacenes para hacer frente al desafío que tenemos por delante y después de un tiempo de adaptación estamos funcionando con normalidad, gracias al tele-trabajo.

Los envíos en España se siguen realizando con total normalidad, aunque debido a la situación actual y el auge del comercio electrónico en estos días puede que el tiempo de entrega se alarge más de lo normal. Aunque la opción de pago contra reembolso sigue habilitada debido a que las mensajerías no han cancelado esta opción, animamos a nuestros clientes a realizar los pagos por transferencia bancaria o tarjeta de crédito / debito.