Medidores de agua digitales para piscina salina: Cloro Libre, CE, TDS y pH (HI701+HI98103 + HI98302)

Disponible: En existencia

249,90 € IVA incl.
O BIEN Envío Urgente : GRATIS

Descripción rápida

Medidores de agua digitales para piscina salina , en maletín que incluye medidores de pH , cloro y sales de bolsillo , le proporciona todo lo necesario para realizar las mediciones y controles de agua de piscinas (electrólisis salina), ya que está específicamente diseñado para este fin. 


El contenido del maletín es el de un medidor de Cloro Libre : Checker HI701 , Medidor de bolsillo de pH HI98103 , y medidor de TDS y temperatura HI98302 todos ellos de la prestigiosa marca de HANNA.


Medidores de agua digitales para piscina salina

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

  • Medidores de agua digitales para piscina salina
  • medidor de agua pH para piscinas HI98103
  • medidor de cloro en agua para piscina HI701
  • Medidor de sales en agua para piscinas HI98302

Detalles

Medidores de agua digitales para piscina salina, en maletín, que incluye:

  • Medidor de Cloro Libre (0 A 2,50 Ppm) HI701: Un medidor de cloro de agua piscina y agua potable , sustitutivo de los test kits de cloro libre ya que realiza medidas precisas y sencillas, segun el Standar Method DPD.
  • Medidor de pH Tester HI98103: Un medidor de pH de agua de lectura instantánea . - Electrodo sustituible. - Calibración automática en 1 o 2 puntos seleccionables (pH 4.01, pH 7.01 y pH 10.01). - 1000 horas de batería y auto apagado. - Certificado de calibración.
  • Medidor de TDS (Sal) y Temperatura Tester HI98302: - Medida simultanea de TDS (Sal) y Temperatura. - Medidor de sales para piscina con compensación automática de Temperatura. Calibración automática en 1 punto (6,44 g/L). - Certificado de calibración. Se suministra con 2 cubetas de medición con tapa, reactivo líquido para 100 test de cloro libre, soluciones de limpieza, de calibración TDS 6,44 g/L, pH 4 y 7, manual de instrucciones, pilas, maletín de transporte y garantía.
  • Un maletín para transportar los medidores de agua digitales para piscina salina

 El medidor de cloro se suministra con 2 cubetas de medición con tapa, y reactivo liquido para 100 test de cloro libre. Para los medidores de pH y ec TDS , se incluyen soluciones de limpieza, de calibración TDS 6,44 g/L, pH 4 y 7, manual de instrucciones, pilas, todo ello presentado en un fuerte maletín de transporte y con garantía para todos los productos. 

Información adicional

Manual Manual Instrucciones Medidor Medidores de agua digitales para piscina salina: Cloro Libre, CE, TDS y pH (HI701+HI98103 + HI98302) Medidores de agua digitales para piscina salina: Cloro Libre, CE, TDS y pH (HI701+HI98103 + HI98302)

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Opiniones de Cliente

Cómodo, práctico y completo Revisión por Cayetana González
Cómodo, práctico y completo
Tiene todos los medidores que necesito para la conservación de las piscinas del spa que regento. es fácil de utilizar. Son rápidos en el envío y lo mandan recién fabricado.

La atención telefónica para aclarar posibles dudas es muy buena, y solo llamando reponen los reactivos y líquidos de calibración rapidamente.
(Publicado en 2/3/2020)

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese