Medidor de pH portatil Milwaukee MW100

Disponible: En existencia

150,00 € IVA incl.
Envío Urgente : GRATIS

Descripción rápida

Este medidor de pH es ideal para obtener resultados fiables en numerosos campos como agricultura, piscifactorías, piscinas, spas, y calidad del agua en general

Medidor de pH portatil Milwaukee MW100

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

  • Medidor de pH portatil Milwaukee MW100
  • Comprar Medidor de pH portatil Milwaukee MW100
  • Venta medidores pH milwaukee

Detalles

Medidor de pH Milwaukee MW100 PRO para los usuarios más exigentes con resultados rápidos y fiables sin necesidad de resolución adicional o calibración automática.

El medidor de pH Milwaukee MW100 PRO se caracteriza por su calibración manual y su rápido funcionamiento con un diseño robusto es ideal para usuarios en piscinas, y aplicaciones hidropónicas. Este medidor también es apto para educadores que quieren enseñar los fundamentos de la calibración de un medidor de pH antes de pasar a ser totalmente automáticos. Este robusto medidor está diseñado para recibir golpes, junto con el electrodo de doble unión y relleno de gel SE220 de bajo mantenimiento, el MW100 es ideal para muchas aplicaciones.

Características:

  • Rango: 0,0 a 14.00 pH
  • Resolución: 0.1 pH
  • Precisión: (@25°C) ±0.2 pH
  • Calibración  Manual
  • Dimensiones 145 x 80 x 40 mm
  • Peso 220 g (con batería)
  • Indicador de batería baja.

Uso y cuidado

Los medidores de pH suelen empezar a funcionar mal debido a problemas con la sonda. Las dos partes de la sonda de pH que causan problemas son el bulbo sensor de vidrio y la unión de referencia. El bulbo de vidrio pierde sensibilidad con el uso y acaba fallando. Esto ocurre con todas las sondas de pH  y la unión de referencia es un pequeño orificio que permite al medidor comparar la muestra con una referencia. La lectura se genera en base a la diferencia eléctrica entre la muestra y la referencia. Si el orificio de unión se obstruye, la sonda de pH dejará de funcionar.

Puede prolongar la vida de su electrodo de pH de las siguientes maneras.

La sonda de pH debe mantenerse hidratada. Los largos periodos de almacenamiento en seco dañarán la sensibilidad de la sonda. Dejar que la sonda se seque también puede provocar que el orificio de unión se obstruya.

El almacenamiento con solución de almacenamiento o en tampones de calibración de pH le ayudará a resolver estos problemas. No almacene con agua del grifo ni en agua destilada. Esto dañará la sensibilidad de la sonda.

La mejor manera de almacenar la sonda es con la tapa de la sonda llena de solución de almacenamiento o tampón de calibración y la tapa apretada para evitar fugas. También se recomienda almacenar el electrodo en posición vertical para reducir aún más la posibilidad de fugas.

Los residuos de la muestra pueden afectar a la sensibilidad de las lecturas y obstruir la unión,  especialmente si la muestra que se analiza contiene mucho material orgánico. Recomendamos sumergir regularmente el electrodo en la solución de limpieza y calibrar regularmente para mantener la precisión de su medidor de pH. Calibre también después de cada limpieza o después de un largo período de almacenamiento.

Información adicional

Manual No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Opiniones de Cliente

Excelente medidor de pH Revisión por Patricia gómez
Excelente medidor de pH
Medidor de pH portatil muy práctico y con lecturas muy precisas. La verdad es que me ahorra mucho tiempo.Muy fácil de limpiar y utilizar. Realmente lo recomiendo.
(Publicado en 24/10/2014)

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También te podrían interesar los siguientes productos

Monitor Trimeter Nutradip medidor pH, EC y temperatura

Monitor Trimeter Nutradip medidor pH, EC y temperatura

190,00 € IVA incl.