Detalles
El kit de limpieza y calibración para sondas EC de Bluelab contiene todo lo necesario para mantener su medidor de conductividad en perfecto estado durante años. Este kit está especialmente diseñado para limpiar su medidor de EC Bluelab Truncheon ya que preserva la precisión de su medidor Bluelab. Viene con líquido limpiador y gamuza para el mantenimiento de las sondas y con líquido de conductividad y vaso para pruebas.
Muy fácil de usar, con instrucciones claras
Contiene:
- 1 x gamuza de limpieza
- 1 tubo de 30 ml de líquido limpiador
- 1 x jarra para decantador
- 2 x sobres de líquido de prueba de conductividad (27.7 CF, 2.77 EC)
- Kit de limpieza de sondas de conductividad Bluelab para medidores EC/CF/PPM
Los medidores de EC Bluelab juegan un papel importante en numerosas tareas por lo que es imprescindible cuidarlos adecuadamente. La marca Bluelab es conocida por su fiabilidad, pero cualquier suciedad o residuo en la sonda puede afectar sus lecturas y hacer que usted tome decisoines que no sean las más adecuadas .Con una pequeña cantidad de trabajo de mantenimiento y un kit de limpieza de sondas de conductividad, puede asegurarse de que su medidor ofrezca información precisa durante años.
El kit incluye una solución limpiadora y una gamuza para administrarla, así como un vaso de plástico y un líquido de conductividad de 27,7CF (2,77 EC) para probar la porra después de la limpieza. Entonces usted puede seguir con su régimen de alimentación con total tranquilidad, sabiendo que las lecturas son como deben ser.
Usando el Kit de Limpieza de Sonda Bluelab:
Tome su medidor de EC y retire cuidadosamente la cubierta que se encuentra alrededor del borde de la punta de la sonda. Tome el tubo de 30 ml de líquido limpiador para sondas y administre un par de gotas pequeñas en el extremo de la sonda. Frotar el líquido en la sonda con la gamuza suministrada. Enjuague la unidad con agua limpia a fondo para que no queden restos de residuos, asegurándose de que el agua forme una película lisa sobre la punta de prueba. Si se acumulan gotas de agua sobre la punta, repita el proceso anterior hasta lograr el efecto deseado. Enjuague la cubierta y colóquela de nuevo en el extremo de la unidad. Ahora puede probar la precisión de su medidor. Necesitará lo suficiente para cubrir la sonda. Sumerja la punta de la sonda en el líquido y pruebe la solución..
Información adicional
Manual | No |
---|
Escribir Tu Propia Revisión
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese